lunes, 5 de noviembre de 2012

Letreros con versículos de la Biblia en contra de Hallowen

DI: ¡NO! AL HALLOWEEN USANDO LOS SIGUIENTES LETREROS

No hay mejor forma de amparar un punto de vista que utilizando la Biblia; la Palabra de Dios es irrefutable. Cuando leemos en la Biblia cuál es la voluntad de Dios para nuestra vida, por más idea humana o concepto que tengamos sobre una “celebración” no hay nada que pueda contradecir lo que la Biblia dice.
Desgraciadamente muchas personas, incluyendo cristianos, hacen caso omiso al hecho de no ser parte de esta celebración llamada Halloween. Ellos dicen que no lo hacen con la intención de celebrar al mal, ¿Entonces a quién celebran? Dicen que lo hacen para divertirse nada más. ¿Divertirse en el día dedicado a Satanás?, ¿Por qué no se divierten otro día? Dicen que los que estamos en contra de esa celebración somos fanáticos. Entonces, si querer agradar a Dios es ser fanáticos ¡ojalá lo seamos!
Independientemente de lo que pienses, digas, hables, refutes, NADA DE LO QUE DIGAS contradirá la Palabra de Dios, que nos manda no participar directa o indirectamente en todo lo que tiene que ver con celebraciones al demonio.
Para ello, quiero compartir contigo unos letreros que están en contra de Halloween apoyados en versículos de la Biblia, de tal manera que nadie puede refutar lo que la Biblia dice. 

PRIMERO:

“Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios”
Deuteronomio 18:9-14 (Reina-Valera 1960)

SEGUNDO:

“Querido amigo, no te dejes influir por ese mal ejemplo. Imita solamente lo bueno. Recuerda que los que hacen lo bueno demuestran que son hijos de Dios, y los que hacen lo malo demuestran que no conocen a Dios”
3 Juan 1:11 (Nueva Traducción Viviente)











TERCERO:


“Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno, y rechacen todo lo malo”
1 Tesalonicenses 5:21-22 (Traducción en lenguaje actual)

Esperamos que este material sea muy útil para que puedas darlo a conocer. De está manera estarás ayudando para que esta fiesta pagana no se propague más y lo harás respaldado por la Palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada